Sobre nosotros

════════════════════════════

¿ Que es y que hace AsturiasMotera ?

════════════════════════════

AsturiasMotera es un grupo de personas -y sin embargo amigos-, amantes de las motocicletas en su modalidad de carretera y clásicas, que además de disfrutar de ellas en nuestras AsturMoteradas (salidas en grupo) nos preocupamos por la mejora en el pilotaje (descartando la competición) con el fin de evitar accidentes en la carretera.

Con tal objetivo, además de negociar con las diversas instituciones locales y regionales con el fin de que vean a la motocicleta como un elemento beneficioso para el medio ambiente y como una interesante mejora del tráfico en las ciudades, también pretendemos que no vean a nuestras máquinas como elementos nocivos para la sociedad.

Como complemento a esta fastidiosa labor que hacemos con empeño, obstinación y orgullo, elaboramos cursos de concienciación para lograr que el motorista adopte una conducta adecuada en la carretera y un talante sereno y preventivo en la conducción.

Si tú eres un motorista con estos mismos puntos de vista, y consideras que tienes algo que aportar o que recibir de Asturias Motera, estás sin duda en el grupo adecuado.

════════════════════════════════════════════

Regístrate en nuestro foro (es gratis) y podrás intercambiar opiniones con todos nosotros y aportar todos tus conocimientos a una noble causa que es intentar salvar al menos UNA VIDA de motorista en la carretera.

Por otro lado, si tu interés es mayor y quieres participar mas activamente desde el interior, puedes hacerte socio. Para ello envía un eMail a tesorero(a)asturiasmotera.es  (cambiar (a) por @ para la dirección correcta) y se te tomarán los datos para darte de alta.

════════════════════════════════════════════

Unos serios consejos para tu talante motero

Consejo práctico en tono humorístico del genial dibujante Joe Bar teamConsejo práctico en tono humorístico del genial dibujante Joe Bar teamConsejo práctico en tono humorístico del genial dibujante Joe Bar teamConsejo práctico en tono humorístico del genial dibujante Joe Bar team

Consejo práctico en tono humorístico del genial dibujante Joe Bar team

Consejos prácticos en tono humorístico del genial dibujante Joe Bar team