Autor Tema: 12 de julio European Balcanes 2014  (Leído 3047 veces)

Desconectado rfvaldes

• Registrados
  • Novato
  • *
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
12 de julio European Balcanes 2014
« en: 30 de Junio de 2014, 07:18:19 pm »
Saludos a todos, pues eso el 12 de julio  salimos 5 motos, seis personas ( yo me llevo a mi hijo) para hacer un viaje espectacular espero este sera desde el 12 de julio al 27, recorreremos italia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia, Austria Tocaremos Alemania y Suiza, 5860 km mas menos.
Visitaremos Roma , Motecassino, Bari, Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Split, Trogir, los lagos Plivittse, Zagreb, Rijeka, Pula, las cuevas de Postonja, Alpes Julianos, Glaciar de Grosshortner, El nido de las Aguilas  Salzburgo, Cortina de Ampezzo, Dolomitas  alpes mas alpes, Passo del Stelvio, Passo di Gavia, Lago Di Garda, Venecia, Florencia Pisa Livorno, Barco a Barcelona y luego Valencia, na un pasein que espero nos salga todo bien, aqui abajop os dejo la ruta a groso modo, a la vuelta pondre una cronica y fotos

{alt}
« última modificación: 30 de Junio de 2014, 07:26:08 pm por rfvaldes »
{alt}

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."
Mayo a(Galicia y Asturias)- 14y 15 junio Alcañiz. En julio (Italia, Croacia, Montenegro, Bosnia,Eslovenia, Asutria,Alemania, Alpes, Suiza, VeneciaFlorencia, Pisa, Livorno)

Desconectado naito

• Registrados
  • Principiante
  • **
Re: 12 de julio European Balcanes 2014
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 09:28:14 pm »
Qué envidia me dais!!!!!!!!!pasarlo bien,espero poder hacer alguna vez en la vida una aventura así.
Pasarlo bien!!!!!!!

Desconectado rfvaldes

• Registrados
  • Novato
  • *
Re: Re: 12 de julio European Balcanes 2014
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 12:10:44 am »
Qué envidia me dais!!!!!!!!!pasarlo bien,espero poder hacer alguna vez en la vida una aventura así.
Pasarlo bien!!!!!!!
Gracias yo llevo mucho tiempo para conseguir este viaje acabo de hacer 50 o ahora o ya no se......si podría

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

{alt}

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."
Mayo a(Galicia y Asturias)- 14y 15 junio Alcañiz. En julio (Italia, Croacia, Montenegro, Bosnia,Eslovenia, Asutria,Alemania, Alpes, Suiza, VeneciaFlorencia, Pisa, Livorno)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Re:12 de julio European Balcanes 2014
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2014, 10:39:16 am »
Lleva recambios para la BMW ...  :endiablado:

En serio; Vaya envidia de ruta que tienes preparada. Me está cayendo la bava sobre el teclado, que no sé si lo dejará inutilizable ...

(No hay en este foro emoticons de envidioso.... así que {alt} {alt} )
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
¡Pedazo de viaje más chulo!
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 04:03:09 pm »
Excelente viaje, rfvaldes. Me apuntaría si no fuera porque por esas fechas voy a hacer la Transpirenaica con mi padre y mi hermano :sco:

Desconectado rfvaldes

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2014, 04:06:46 pm »
Yo la hice el año pasado en agosto muy recomendable  a demás tuvimos mucha suerte con el tiempo no nos llovió nada  sol y calor
no dejes de ver gabarnie y su cascada
 :Moteros_doble: :Moteros_doble: :br_c: :br_c: :br_c:
{alt}

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
¡Pedazo de viaje más chulo!
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 01:07:25 am »
¡Gracias por la recomendación! :Saludos-moteros:

Desconectado aevTmax

• Moderador
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 09:33:29 pm »
! Que envidia ¡

Pasadlo bien y mucha prudencia.

:Saludos-moteros:
Saludos. Alberto

Desconectado rfvaldes

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2014, 03:18:47 am »
! Que envidia ¡

Pasadlo bien y mucha prudencia.

:Saludos-moteros:

Gracias  ya os contaremos a la vuelta :br_c: :br_c: :br_c: :br_c: :br_c:
{alt}

Desconectado rfvaldes

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:09:20 pm »
Saludos a todos, ya estamos de vuelta del viaje y ahora que ya hemos terminados todas las vacaciones y volvemos a la rutina diaria,  estoy terminando de subir las fotos de la crónica del viaje al servidor web en breve la colgare aquí pero de momento para ir abriendo boca aquí os dejo un  enlace para el video de la ascensión al puerto Grossglockner de 3798 metros en Austria, un puerto de peaje 24€ pero que merece la pena pagar por disfrutar de las carreteras y de las vistas, espero que os guste he tenido que rebajar la calidad del video para subirlo a vimeo pero aun así creo que merece la pena verlo, un saludo

<a href="https://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=104861651" target="_blank" class="new_win">https://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=104861651</a>
GrossGlockner Alpes Austriacos 3798 metros on Vimeo

Editado para modificar a una visualización correcta.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 04:30:23 pm por Floro »
{alt}

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:33:21 pm »
Bonito video. Un poco largo, pero la música acompaña mucho.
Menos mal que habéis tenido buén tiempo, porque sinó, esa subida sería insufrible.
Como pasar el puerto de Somiedo nevando....
 :-{.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado rfvaldes

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:51:28 pm »
Bonito video. Un poco largo, pero la música acompaña mucho.
Menos mal que habéis tenido buén tiempo, porque sinó, esa subida sería insufrible.
Como pasar el puerto de Somiedo nevando....
 :-{.

Gracias, no creas tuvimos de todo al día siguiente hicimos todos los Dolomitas la Marmolada y el Stelvio lloviendo casi todo el puto día 460 km  bonitos pero podían haber sido fenomenales si no nos lloviese tanto pero aun así merece la pena es precioso toda esa zona
{alt}