Autor Tema: AsturMoterada Abril 2015  (Leído 7369 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
AsturMoterada Abril 2015
« en: 23 de Marzo de 2015, 09:48:59 am »
TEMA : ASTURMOTERADA ABRIL DE 2015
IMPRESCINDIBLE : Depósito lleno y necesidades fisiológicas hechas
SALIDA : Día 12  a las 10:00H
(Llegar antes si se vá a tomar café)
LUGAR ENCUENTRO: Cafetería de La Estación Central Renfe en Oviedo

RUTA PROGRAMADA :

Horario Detalle ruta o comentario                                           
10:10 Se pondrá aqui en cuanto se haya tomado la decisión 

La ruta según Google Maps:
La ruta se podrá visualizar cuando esté decidida.

APUNTADOS :
Se pondrán cuando se empiecen a apuntar

Se abre el preriodo de propuesta de rutas, conforme a nuestras directrices (pincha aqui para leerlas)

« última modificación: 23 de Marzo de 2015, 09:50:35 am por Floro »
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
Re:AsturMoterada Abril 2015
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 09:51:16 am »
Uno que se adelantó a los plazos marcados....  :*?

Propongo la siguiente AsturMoterada para el 12-04-2015.

Salida de ADIF OVIEDO a las 10:00 - Nacional 630 hasta Pola de Lena - Subir la Cobertoria por la Comarcal 230 y bajar hasta Valdemurio  :br_c:  :com_hamb: ( Desabrevar/Abrevar y Tentepies  "entre 11:30 y 12:30" ) - Proaza- ( Rellenar el Depósito de Gasolina en "La Gasolinera MÁS BARATA de ASTURIAS " ) - Trubia - Grado - Candamo - Peñaullan - Soto del Barco - Muros de Nalón   :coc_com: :amb: :F ( Comida en El Bosque Animado "entre 14:30 y 17:00" ) - San Esteban de Pravia - Soto del Barco - Ranón - Naveces - Piedras Blancas - Salinas - Avilés - Corvera - Cancienes - Solís - La Miranda - Posada de Llanera - Oviedo

Km ??? Ya lo dirá Admi.
Hores ??? Lo mismo de antes.
Rises / Cachondeo y demás ..... NI DINNERS CLUB , NI AMERICAN EXPRESS tienen pa pagalo!!!

Como vamos ser muuuuuchos/as .... hay que reservar, y si alguien quier dir en coche .... que lo diga con tiempu ... que NO les esperaremos   :bur_l:  :reir_senalando:

Critiques  :di_pa: , Comentarios  :*? y demás  :pistolero:  .... NO perdáis el tiempu  :OO   :)D  :OO

He dicho y queda dicho  :-{.  :inocente:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 11:13:19 am »
El Prau Animao imagino que será eso, un prao.
Si es así, mejor que mejor. Con un poco de calor prefiero comer al aire libre, con empanada de Eva, filetes empanaos de la Sra. de AEVTMAX (Doña Mercedes) y la bota de vino del Pato made in Anxel-Sigüenza.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 11:49:25 am »
Sorry  :inocente:  :bbl: Sr.   :bur_l: Moderador.

Noooooo, nun ye un Prau ..... ye un sitiu chulo .... que tien una zona de Restaurante Grande ( pa 80 Buitres ), otra zona debajo un Horreo y luego tien unos cuantos sitios ( carpa/mesa pa 6-8 ) pa comida familiar.

Por volumen .... a nosotros interesanos ( MÍNIMO ) el Horreo, pero aún con todo ..... dependiendo del tiempu y/o del Nº, lo mas probable ye que vayamos pa dentro .
« última modificación: 23 de Marzo de 2015, 09:32:31 pm por Berto33 »
He dicho {alt}.  y queda dicho {alt}

CIRO ---> Carretera Abierta

Saludos .... Berto

Desconectado anxelv

• Socio
  • Principiante
  • **
  • mi meta, sin prisa
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 12:25:13 pm »
carajo me leeis la mente? sabeis cuando libraros de mi?, estoy en Urueña, feria de instrumentos, a que no hay hu.... de ir hasta allí ?, si no lo conocéis, lugar bonito si señor

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2015, 03:42:37 pm »
carajo me leeis la mente? sabeis cuando libraros de mi?, estoy en Urueña, feria de instrumentos, a que no hay hu.... de ir hasta allí ?, si no lo conocéis, lugar bonito si señor

anxel, yo si lo conozco .... y me consta que hay otru  :-{. que también lo conoz ....... fue conmigo .... en SU  :motero_clasico:  ...... por eso lo propongo y comento que si alguien quier arrejuntase con algún familiar que vaya en coche ..... "CREO" merecerá la pena !!

Saludos .... Berto

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 05:40:40 pm »
Este es http://goo.gl/maps/w4bb5 ENLACE para ver la ruta propuesta.

Son Aprox 180 Km y unes 3h 55 minu .... pa criar fame asgaya!!!

« última modificación: 30 de Marzo de 2015, 02:58:49 pm por Berto33 »

Saludos .... Berto

Desconectado Pablo arias

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 10:39:29 pm »
A esta no puedo, estaré en Sevilla por temas de curro,  :muy_enfadado:
Mientras más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2015, 09:29:53 pm »
A esta no puedo, estaré en Sevilla por temas de curro,  :muy_enfadado:

NO te preocupes ..... ya te hacemos partícipe ....... con cariño  :-{. , te enviaremos las fotos de la comida  :reir_senalando:  :OO  :apa:  !!!

Saludos .... Berto

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2015, 09:55:41 am »
Bueno, o se presenta alguna alternativa o se adopta directamente -ysin votación alguna, puesto que no hay nada qe votar- la ruta diseñada por Berto33.

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2015, 10:55:39 am »
MENÚ EN EL BOSQUE ANIMADO

DE 1º a Elegir

ARROZ CON BOGAVANTE
              O
ENSALADA DE CECINA CON FRUTOS SECOS

De 2º  a Elegir

BACALAO/MERLUZA
             O
ENTRECOT A LA PARRILLA

POSTRES CASEROS a ELEGIR

TARTA DE QUESO
             O
ARROZ CON LECHE
            O
TARTA DE TURRÓN
            O
HELADOS ( supongo que serán industriales )

BEBIDA RIOJA CRIANZA DE LA CASA
     O
VINO RUEDA
     O
AGUA
      O
SIDRA

18€/Persona CAFÉ Incluido

Ayer Lunes, Reserve para 20, y nos adjudicaron la Carpa.
« última modificación: 08 de Abril de 2015, 10:57:37 am por Berto33 »

Saludos .... Berto

Desconectado anxelv

• Socio
  • Principiante
  • **
  • mi meta, sin prisa
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2015, 05:43:27 pm »
justo estuve ahí el domingo, ojala no haya viento, buenas vistas, y hay para todos, alguno se animará al castillo hinchable, jeje

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2015, 07:35:21 pm »
justo estuve ahí el domingo, ojala no haya viento, buenas vistas, y hay para todos, alguno se animará al castillo hinchable, jeje

Pse.... yo si fuera una muñeca aún ...  :{':

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
Asturmoterada de abril de 2015
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2015, 05:30:32 pm »
Jo, otra Asturmoterada que me pierdo. El domingo estaré en Montmeló dando gas :sco:

Desconectado fision_boy

• Registrados
  • Aprendiz
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2015, 05:24:09 pm »
Yo esta vez imposible. Que lo paseis bien!!

Desconectado rubio1315

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2015, 08:23:59 pm »

Hola, yo en principio a día de hoy todavía no lo se :girar_ojos: tengo comida el domingo y no puedo faltar, de todas formas si aparezco por allí solo me haría media ruta y no me quedaría a comer, de todas formas si no voy pasarlo bien y si voy os veo en la Renfe a las 10, saludos amigos :))

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2015, 01:44:44 pm »
En el sanctuario de AsturiasMotera :

La Meca de los moteros.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2015, 04:36:20 pm »
Ya están en nuestro portal las fotos del fin de semana motero.

Las podéis ver/descargar (como siempre) a través de la ruta:

www.asturiasmotera.es -> [Actividades -> AsturMoteradas/Salidas cortas]

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2015, 05:12:17 pm »
Joeeeeeerrrrrr, vaya cara y güeyos de sustu   :o tengo en 1 Foto !!

Saludos .... Berto

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2015, 06:04:49 pm »
 :reir_senalando: :reir_senalando: :reir_senalando: es verdad Berto.
Muy guapos todos, sobre todo la naturaleza y el sol, y las muyeres...o mas bien " gafuras", que bonita palabra :enfada_sarten: :enfada_sarten:
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2015, 06:26:47 pm »
Joeeeeeerrrrrr, vaya cara y güeyos de sustu   :o tengo en 1 Foto !!

Y eso que no te habían traído ninguna factura ... aún!  :enfadado_rancio:

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2015, 09:29:53 am »
Nadie hace una reflexión ... digo ... un resumen de la AsturMoterada de este domingo??

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2015, 02:55:06 pm »
Vaaaaale, vale, te copio la idea, pero luego no me llaméis Plasta, Tintín  :enfadado:  !!
« última modificación: 14 de Abril de 2015, 02:56:17 pm por Berto33 »

Saludos .... Berto

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2015, 06:12:24 pm »
Berto27,27+IVA, te lo explico: Solo terminaron la AsturMoterada los siguientes elementos de AsturiasMotera (por orden alfabúrrico):
     Tú, Laoxa, Pepe y Orfe
Loa demás lo dejamos/dejaron en diversas etapas anteriores.
De los mencionados, Pepe escribe poco, Orfe no sabe entrar en el foro y Laoxa iba tan feliz sobre su corcel que ....  :que_bien:

A ver, repite conmigo; Quién queda ?  :-{. :-{.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2015, 06:13:14 pm »
Pero si no te apetece, no pasa nada ...  :{':

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2015, 09:49:43 pm »
Jajajajaja, pues si amigo, yo iba tan feliz que lo mismo puedo decir que pasé por Valdemurio o Cabañaquinta, pero si...disfrutando.

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2015, 01:00:09 am »
 Hola compañeros.

Continuando con la ya tradicional Salida del 2º Domingo de cada mes y como promotor de la Astur Moterada de Abril 2015, me dispongo a hacer la crónica de la misma.

A las 09:50, delante de ADIF Oviedo, ya se encontraban Maria, Orfe, Jairo y Floro, llegamos nostros Vicky y mismamente yo, luego fueron llegando Carlos, Rubio, Isabel, Pepe, Patricia, Kalin, ( estos 2 son nuevos y esperemos que se hagan habituales ) Chus y apareció el habitual rezagado .....  :bur_l: Isidro.
 Alberto aevTmax, comunicó que nos veia en Argame, con lo que una vez dieron las 10:15, arrancamos.

fotos de AsturiasMotera.es ( Salidas Cortas )

Subimos por La División Azúl dirección Hermanos Pidal, para luego continuar por La Avda de las Segadas, para coger la N-630 dirección Argame, donde nos estaba esperando como dije anteriormente Alberto.

Circulamos por la N-630, y a la entrada de Mieres, Orfe paró a echar líquido elemento a su montura, pero no esperamos, puesto que así lo indicó el mismo.

Pasamos por Mieres por el este, dirección Figaredo, el cual cruzamos por el centro, pasamos por encima de la A-66 y en el cruce giramos a la izquierda dirección Pola de Lena por la AS-242.

Llegado a Pola de Lena, lo cruzamos y giramos a la Derecha para luego coger la AS-230 y subir La Cobertoria.

En el desvío para El Gamoniteiro, hicimos una parada para estirar les canilles, hacer alguna foto, echar unas risas y de paso esperar por Orfe y Maria, que aún no nos habian alcanzado.

Una vez reagrupados, arrancamos por la mencionada AS-230, para coronar La Cobertoria y coger la AS-229 y empezar el descenso hacia Valdemurio, donde teníamos programada una parada para desabrevar/abrevar y reponer fuerzas.

Sobre las 12:15, Chus y nosotros, arrancamos por delante del grupo por la AS-229 y a la altura de Caranga continuamos por la AS-228, con el objetivo de llegar a la gasolinera de Proaza y reponer líquido elemento a nuestras monturas.

Rápidamente nos alcanzaron, nos pasaron y sin ningún problema, ni demora,  nos incorporamos al grupo.

A la altura de San Andrés, nos cruzamos con Vila, (iba a nuestro encuentro con la esperanza de encontrarnos en Valdemurio), el cuál dió vuelta nada más que pudo y se incorporó por detrás al grupo.

A la salida de Trubia, Alberto nos paró, para hacernos saber que unos irian de regreso por sus compromisos y para que no nos despitaramos, que alguien que continuara hasta el final, hiciera de guía y así no hubiera problemas.

Una vez reordenado el grupo, continuamos y en el cruce giramos a la izquierda dirección Grado por la N-634.

En la incorporración hacia la N-634, Isidro, Carlos, Rubio y Jairo, se despidieron de nosotros para regresar a Oviedo por la N-634 y cumplir con sus compromisos.

Como uno no está pendiente de las fiestas y se las pierde todas ó se las come con patatas, pues era La Flor de Grado y había una caravana estupenda y al ser novatu, aún hay muchas carreteras desconocidas para mi, que a fin de cuentas llevan a los mismos sitios, por mi culpa, nos tragamos la caravana de entrada a Grado hasta la Rotonda del desvío hacia Aviles .....

(Para que a otros no les pase lo mismo, en Vega de Anzo, girando a la Derecha y cruzando por encima del Río y luego girando a la Izquierda por la AS-235, se llega al cruce con la AS-237 y no se come un estupendo atasco de entrada a Grado) 

..... donde giramos a la derecha para continuar por la AS-237 hasta Grullo, donde continuamos por la AS-236, atravesando la población de SANTOSESO y continuar hasta el cruce de Právia, donde giramos a la derecha por la AS-16, pasando por Peñaullan, Imera hasta llegar a Soto del Barco.
 En la Rotonda de Soto del Barco, giramos a la izquierda para continuar nuestro recorrido por la N-632, hasta Muros del Nalón.

En la rotonda de Soto del Barco, Alberto y Chus, también se despidieron ...... pero tengo que decir que no me enteré, puesto que iba tirando y como ví que otros me seguian, no me percaté, como tampoco me percaté que Vila y Floro se quedaban cortados y por tanto tomaron la salida equivocada.

En la rotonda de entrada a Muros del Nalón, vimos que faltaban Vila y Floro, así que Orfe llamó a Floro, el cual nos indicó que estaban en la anterior salida, por lo que esperamos a que llegaran y nada más lo hicieron, continuamos hacia el destino ...... EL BOSQUE ANIMADO, donde llegamos a la par de Eva y Eduardo ( que venían en coche ), para comer todos juntos.

Aparcamos nuestras indomables y pasamos al recinto, donde nos identificamos y pedimos unos refigerios mientras terminaban de componer la mesa reservada.

Una vez que ya teniamos todo convenientemente dispuesto, nos sentamnos a comer y donde NO LO HICIMOS NADA MAL !!!

Terminada la comida, salimos a dar un paseo, esta vez sin monturas, hasta El Mirador La Atalaya, para bajar un poco la estupenda comida que nos apretamos jejjeej y disfrutar de unas bonitas vistas del Cantábrico.

Asentada la comida y estiradas les canilles, reemprendimos la marcha por la MU-2, para bajar hasta San Esteban de Parvia y tomar un algo ( cada cual lo que le diera por la gana ) en Las Piscinas de San Esteban.

Sobre las 18:00, dimos por finalizada la Astur Moterada de Abríl 2015, con lo que reemprendimos el camino de regreso, puesto que algunos tenían familiares con lo que intercambiar impresiones antes de que partieran hacia su lejano lugar de trabajo y residencia, por lo que Floro, Patricia y Kalín regresaron por la A-8 y Maria, Orfe, Isabel, Pepe, Vicky y yo, lo hicimos por la N-632, hasta Los Canapés, para luego continuar por la AS-17, pasando por las localidades de Las Vegas, Corvera, Nubledo, Cancienes, Solís, La Miranda, Posada de Llanera, para más tarde desviarnos y continuar por la AS-2, dirección La Corredoria y Oviedo.

Sobre las 19:00, TODOS estabamos en casa sin novedad ...... quedando en el recuerdo de un día estupendo, una ruta algo desordenada y como siempre ....... UNA COMPAÑÍA ESTUPENDA !!!

Gracias a TODOS .... los que asistieron, los que tuvieron que cortar antes y a los que no asistieron ..... porque su apoyo siempre está !!!

:beb_ko: :beb_c2: :F

« última modificación: 15 de Abril de 2015, 02:27:33 am por Berto33 »

Saludos .... Berto

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2015, 02:18:15 am »
Pero si no te apetece, no pasa nada ...  :{':

No me apetece  :lloroso: ..... pero sus deseos   :perezoso_lengua:  :perezoso_lengua: ( algunas veces ) se cumplen  :reir_senalando: !!!
« última modificación: 15 de Abril de 2015, 02:20:14 am por Berto33 »

Saludos .... Berto

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2015, 02:21:37 am »
Muy buena la crónica Berto, y que exacta, detallada al milimetro.
La verdad que fué un dia estupendo.
A la espera de repetir, si tomo datos en las paradas me comprometo a hacer la próxima, besos amigos. :enfada_sarten: :enfada_sarten:
Es que esta de la sartén me puede :reir_senalando: :reir_senalando:

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2015, 02:25:35 am »
Si, siiiii, ya veras como aparece el CALIFICATIVO de .....Tintín y Milú ó Ernest Hemingway   :di_pa: :pelea_silla: :pistolero:  :*? !!!

Saludos .... Berto