Autor Tema: AsturMoterada Septiembre 2015  (Leído 2994 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
AsturMoterada Septiembre 2015
« en: 25 de Agosto de 2015, 05:14:24 pm »
TEMA : ASTURMOTERADA SEPTIEMBRE de 2015
IMPRESCINDIBLE : Depósito lleno y necesidades fisiológicas hechas
SALIDA : Día 13  a las 10:00H
(Llegar antes si se vá a tomar café)
LUGAR ENCUENTRO: Cafetería de La Estación Central Renfe en Oviedo

RUTA PROGRAMADA :

Horario Detalle ruta o comentario                                           
10:10 Se pondrá aqui en cuanto se haya tomado la decisión 

La ruta según Google Maps:
La ruta se podrá visualizar cuando esté decidida.

APUNTADOS :
Se pondrán cuando se empiecen a apuntar

Se abre el preriodo de propuesta de rutas, conforme a nuestras directrices (pincha aqui para leerlas)

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Jose

• Registrados
  • Novato
  • *
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
Re:AsturMoterada Septiembre 2015
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:56:07 pm »
Yo me apuntó a donde la agais

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:00:08 pm »
Ok. Jose. Hacer se vá a hacer, pero parece ser que la tropa aún está en el limbo de las vacaciones y no ha hecho ninguna propuesta.
Estrénate, si te atreves, y propón una ruta.
Y sinó el propio domingo la preparamos entre los que estémos antes de las 10:00h en La Renfe de Oviedo (frente a la cafetería)
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Jose

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:43:55 am »
Nose me ocurre nada , aver si el tiempo acompaña y no nos llueve

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2015, 01:52:54 pm »
Todos nosotros, bueno.... algunos, aunque llueva nos dá igual. Salimos salvo que haya que salir nadando.
Yo lo mas probable es que no pueda quedar a comer, que que me viene el retoño de visita y habrá que comer con él y que nos cuente como le vá.
Pero eso para las tres de la tarde.
Desde las 10:00h a las 15:00h, podemos entregarnos a la conducción.

Apuntaba el Pato, de boquilla en la tertulia de ayer, algo así como rodar hasta La Espina, comer el "pinchin" en Casa El Candano, Luego Tineo, Navelgas, Luarca, Canero y demás...
Bién, si dá tiempo, encantado, si nó dá tiempo ya veremos.

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:44:34 am »
Oviedo -----> Trubia -----> Grado -----> La Cabruñana -----> Cornellana -----> La Espina ----- ( descanso y reposición de Fuerzas ) -----> pasar por la Variante de Tineo -----> Alto Aristebano -----> Navelgas -----> Luarca -----> Canero -----> Oviñana -----> Cudillero -----> Muros de Nalón ( por si se puede y apetece .... Comida en El Bosque Animado ) -----> San Esteban de Právia -----> Soto del Barco -----> Vegarrozadas -----> Aviles -----> Corvera ------> La Miranda -----> Llanera -----> Lugones -----> Oviedo ( Aprox 240 Km )
He dicho {alt}.  y queda dicho {alt}

CIRO ---> Carretera Abierta

Saludos .... Berto

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:47:49 am »
Oviedo -----> blablabla -----> Oviedo ( Aprox 240 Km )

Solo? Cagunsos, no sé si merecerá la pena arrancar la moto pa tan poco...  ;D

Yo creo que em Muros me tomo las de Villadiego y me lanzo por la autopii para llegar a casa a comer con la parienta y el retoño, que estará esperando por su papi ual polluelo pioso (que no piojoso) en su nido.  8) ;.-Y

Desconectado Berto33

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 07:01:54 pm »
Ehhhhh,  :pistolero: los Km serán los que sean ..... !!

Lo que puede influir es el tiempu, si llueve, incluso si está mojado, será una ruta muy leeeennnnta  :lloroso:.

La carretera está muy bien en todo el recorrido.

Pienso  :pensativo:, que si el día NO es lluvioso y tampoco está mojado ... hasta Muros de Nalón, se puede hacer en 3 horas y 1/2h, si la Velocidad NO baja de 80 km/h .... y digo esto, en base a que cuando la hicimos, Adrian, con su Burman, NO paso de 90 km/h y TAMPOCO Bajamos de 80 Km/h ( NO tocamos la Autovía en Todo el recorrido )

Si llueve ó como poco, la carretera está mojada  :lloroso: .... mmmmm , se hará el recorrido bastante más lento.
He dicho {alt}.  y queda dicho {alt}

CIRO ---> Carretera Abierta

Saludos .... Berto

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:24:08 am »
No te enrrolles, Charles Boyes, que mas información no es mejor información!  8)
La mala costumbre que tiene el otoño es echarnos hojas muertas por el suelo, y si está mojado (no hace falta que llueva o haya llovido, sinó el mismo rocío) el rodar se torna peligroso si vas a velocidad.

Y otra claración mas; El Alto de Aristébano estás DESPUÉS de Navelgas y no ANTES. De ahí bajas hacia Luarca, bordeando el bosque de Busindre que inspiró a nuestro gaitero Hevia para una de sus preciosas melodías.

Dicho esto, espero con impaciencia la crónica del recorrido.  ;.-Y

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:06:50 am »
Pongo seguidamente la crónica de la salida, hecha por Jose, que se vé que no tiene muy claro como poner mensajes ...  :apa:
Y le inserto alguna foto en su mensaje, para ilustrar un poco mas el relato.

Hola amigos llevo dos dias buscando las fotos de la salida del día 13 y no las encuentro,será que yo pa esto de ordenadores no estoy muy al día,de todas las maneras voy a contaros como lo pase ese día.
El día parecía que no nos iba a acompañar pero al final nos libramos de la lluvia y de sacar los través de agua por que yo iba preparado con unos de la obra así que OS ahorrasteis la comedia.

Buen después de salir de la renfe dirección a la espina páramos para tomar algo y comer un pinchin ...

... pero Orfe y nosotros llegamos un poco retrasados porque estuvimos echando combustible y de paso un poco más arriba me tocó segar una cuneta que tenía la hierva un poco alta  jajaja en fin cuando acabe de segar tuve echando un cigarro para calmar el esfuerzo.

Nada más llegar al bar tomamos algo y continuamos el recorrido hacia Cangas de Narcea allí volvimos a hacer otra parada y a tomar el vino de la zona que estaba bueno ...

... allí algunos se tuvieron que marchar los demás empezamos la vuelta para hacer otra parada en Belmonte de Miranda donde yo pensé que íbamos a comer pero no pudimos porque estaba cerrado por vacaciones yo ya tenía una fame como un jabalí ósea que al final tuvimos qu e continuar la marcha y así la finalizamos Orfe ,Berto mi mujer y yo.

Lo pasamos muy bien en compañía de todos vosotros y esperó que salgamos muchas más veces gracias a todos por la paciencia que tuvisteis con nosotros y si queréis hablar con migo OS pongo mi teléfono 630042710 para que estemos más en contacto ya que yo nada más que descanso los domingos porque los jueves no se me arregla ir a las tertulias por motivos de trabajo sino acudiría de buena gana

OS dejó y OS mando un saludo para todos

Gracias por la crónica, Jose, me anoto tu teléfono.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:10:59 am »
Las fotos están donde siempre; y las podéis ver entrando en nuestra web, en la ruta siguiente:

www.asturiasmotera.es -> Actividades -> AsturMoteradas / Salidas Cortas -> Tema que te interese (AsturMoterada Septiembre 2015)

A disfrutar.