Autor Tema: MUJERES MOTERAS...  (Leído 1549 veces)

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
MUJERES MOTERAS...
« en: 17 de Septiembre de 2015, 12:40:16 pm »
Mujeres moteras

El mundo de las motos no solo es de hombres y solo hay que ver la cantidad de mujeres que día se suben a una moto y acaban siendo unas verdaderas mujeres moteras. Según podemos leer en el artículo de Mar Acebes “Solo tienes que creértelo” que ha publicado en Fórmula moto, no hace tanto que la expresión “chicas y motos” se identificaba casi exclusivamente con guapas mujeres con poca ropa paseando por el paddock.

Pero los tiempos han cambiado y prueba de ello es el gran avance que mujeres españolas como Ana Carrasco en su primera temporada en el Mundial, con una merecidísima 8ª posición en la última carrera, celebrada en el circuito de Ricardo Tormo. O las dos victorias de María Herrera en el CEV, en las carreras disputadas en Motorland y en  Navarra, en las que nos hizo vibrar desde la salida, y hasta que cruzaron la línea de meta.

Pero ellas no han sido las primeras y seguro que tampoco las últimas mujeres en destacar en el mundo de la moto. Muchas mujeres de todo el mundo han destacado y han hecho ver que las mujeres también saben desenvolverse en ese mundo y ser unas campeonas.

Podéis leer la noticia completa en este enlace.{alt}
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
Re:MUJERES MOTERAS...
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:43:07 pm »
YO lo fui , y en estos momentos estoy un poco desmotivada , pero en mi aun esta mi vulcan , que es mi moto de 500cc  ;) :-*
algun dia volvere... estoy segura. pero sin exigencias despacito y tranquila.
las cosas nunca mueren del todo , por lo menos para mi , mientras hay vida hay esperanza e ilusiones.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 12:46:13 pm por Betty »

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:10:49 pm »
...
Podéis leer la noticia completa en este enlace.

No se vé el enlace.  :-{.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:23:08 pm »
Es pena, pero tu fuiste un buen ejemplo de mujer motera, un gran ejemplo, diría.

Tu error fue cambiar la máquina.
Eso es como tratar de poner un condón grande a una polla pequeña, o tratar de abrir una tuerca del 6 con una llave del 10: No funciona.

Así que tal vez deberías pensar en pasarte de nuevo a una como la que tenías, esos sí, muy mona y coqueta, pero que utilices.
Con la 125 CC circulabas igual que el resto con mayores cilindradas. También es cierto que igual estabas un poquito más delgadita, un poquito solo.

Por cierto. tráeme hoy una docena de huevos, si tienes y te acuerdas. Te juro que si tengo dinero, te los pago.  :-Off: :-Off: 
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:23:31 pm »
...
Podéis leer la noticia completa en este enlace.

No se vé el enlace.  :-{.
Razon llevas , pero no se donde marcho tal enlace , no lo encuentro , pero si pinchas en el post el solito te lleva :perezoso_lengua: :bur_l: :bur_l:

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:51:20 pm »
Es pena, pero tu fuiste un buen ejemplo de mujer motera, un gran ejemplo, diría.

Tu error fue cambiar la máquina.
Eso es como tratar de poner un condón grande a una polla pequeña, o tratar de abrir una tuerca del 6 con una llave del 10: No funciona.

Así que tal vez deberías pensar en pasarte de nuevo a una como la que tenías, esos sí, muy mona y coqueta, pero que utilices.
Con la 125 CC circulabas igual que el resto con mayores cilindradas. También es cierto que igual estabas un poquito más delgadita, un poquito solo.

Por cierto. tráeme hoy una docena de huevos, si tienes y te acuerdas. Te juro que si tengo dinero, te los pago.  :-Off: :-Off:
ok Pato , estoy en cura de kilos hoy te fijas... jeee.. vale te llevo los huevos , pero cobrados ehhh !!! si no no hay :bur_l: :bur_l: :bur_l:

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2015, 10:38:59 pm »
Tiene razòn Rosa en que la moto como tantas cosas se lleva dentro y quizás haya temporadas que necesitamos descansar el cuerpo de nuestras pasiones para retomarlas con fuerzas renovadas y tranquilidad. Yo nunca la he dejado y aunque ahora tengo menos tiempo y perres, cada vez me gusta mas rodar solo sin tener que someterme al dictado ni circunstancias de nadie.
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:19:49 am »
... cada vez me gusta mas rodar solo sin tener que someterme al dictado ni circunstancias de nadie.

Viendo la temática del hilo, me supongo que ese "nadie" es feminino, no?
{alt}

Bien, ahora en serio.
He conocido a pocas mujeres moteras, lo que se dice moteras. Pero las que he conocido me han sorprendido gratamente.
No hace falta mirar muy lejos para encontrarlas. Nuestra Stray Bullet, por ejemplo, es una buena prueba de ello.
Aunque últimamente esté desaparecida .... {alt}
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado FRAN59

• Socio
  • Aspirante
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:04:16 am »
ya en los años 60 se ve alguna foto de la tipica vespa pilotada por una mujer ,es evidente que las mujeres van perdiendo miedo a la moto primero el ir de paquetes y pasando poco a poco a pilotar ,me alegro por ello y que siga aumentando,animo¡¡¡ y a decidirse a probar  . :motero_clasico:

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
Mujeres moteras
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:09:56 pm »
@ Floro: Desaparecida por poco tiempo (ya estoy de nuevo en Asturias). Se os echa de menos ;)

Lo único que sigo sin moto, pues la mía queda definitivamente vestida y preparada para circuito (aparte, sigue en proceso de reparación después de la caída que tuve en Montmeló) y hasta que no pueda comprarme algo de segunda mano apto para salir de ruta y viajar, dependo única y exclusivamente de que mi padre o alguno de mis hermanos me preste su moto. Igual en invierno, que bajan los precios, quién sabe...

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
Re:Mujeres moteras
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:58:06 am »
@ Floro: Desaparecida por poco tiempo (ya estoy de nuevo en Asturias)...

Bienvenida de nuevo, ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos.. Tienes uno de esos refrescos de cola que devoras a diario pagados la próxima vez que te vea.
Volviendo a la temática del hilo, que Betty copió en este foro, indicar que tu eres una mujer motera muy bién situada para saber de otras mujeres moteras. Por ejemplo de ti, de tu hermana o de tus compañeras de circuito.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2019, 08:29:21 pm »
Por aquí debería también pasar carmelatorres a opinar un poco...  :-{.