Autor Tema: Nueva desde Gijón  (Leído 8828 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Re:Nueva desde Gijón
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:16:06 pm »
Hola! Soy nueva así que me presento. Soy de Gijón y soy novatilla en esto de las motos, tengo una 125 y poco a poco voy haciéndole kms. ¿Hay alguien más por aquí con moto pequeña?  :motero_1: No quiero salir con gente con motos grandes que en la primera recta ya me dejan atrás jaja.

Joooo... qué penaaaaaa.... tannnto tiempo sin entrar y me encuentro alguien, casi como yo... moto peke y de Gijón... niñaaaa manifiestate porfaaaaa...

Coimes Cbrita, re-bienvenida... Que pasa con la moto? Vendístela?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Alternativastur

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2018, 08:45:22 pm »
 :lloroso:
Maaaamina, que pena.... llevo sin entrar aquí... eso... dos años (temas familiares)....

Voy a dar un repasin, a ver lo que hay... y si encuentro moto curiosa...  :motero_clasico: pa dar el salto...

besinosssss
« última modificación: 10 de Marzo de 2018, 08:47:55 pm por Alternativastur »
De cien veces que me caiga, me levantaré ciento una.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2018, 10:59:52 am »
Re-bienvenida.
No sé si darte de nuevo mi lametada de placer.....  :o

Pués nada. Tras una pargo paréntesis vuelves y está bién. Te acordaste de tu clave y también esta bien. A ver si ahora nos invitas a ir por alguna ruta de Xixón, y si envitas al vermú, estará mejor!  :burl_sen:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2018, 05:40:27 pm »
 :Saludos-moteros:

Ole ole y oleeeeee..... ya soy grrrrrandeeeee.... :apa:
Bueno, al menos un poco mas .... Vulcan S preciosiiiiiisima...limitada todavía, pero todo se andará, quiero mi lametón de re-bienvenida, el vermutin en Gijón está hecho cuando se pueda.
Ahora solo me queda ser valiente y presentarme un día en una de vuestras reuniones, saludar en persona y salir de ruta....

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:07:35 pm »
Que gracia. Contestas cada seis meses.  :inocente: :inocente:
El 24 hay cena motera, puedes apuntarte, aunque volverás a entrar en Semana Santa y será tarde.
Cuídate entre tanto. :Saludos-moteros:
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2018, 01:35:47 pm »

Ole ole y oleeeeee..... ya soy grrrrrandeeeee.... :apa:
Bueno, al menos un poco mas .... Vulcan S preciosiiiiiisima...limitada todavía, pero todo se andará, quiero mi lametón de re-bienvenida, el vermutin en Gijón está hecho cuando se pueda.
Ahora solo me queda ser valiente y presentarme un día en una de vuestras reuniones, saludar en persona y salir de ruta....

Tus deseos son órdenes:
Dicho esto, y siguiendo mi costumbre, te daré la bienvenida con mi particular modo. Pincha aquí para recibir con cariño mi habitual lametada de placer.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
El Administrador de AsturiasMotera.es

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2018, 02:18:54 pm »
Que gracia. Contestas cada seis meses.  :inocente: :inocente:
El 24 hay cena motera, puedes apuntarte, aunque volverás a entrar en Semana Santa y será tarde.
Cuídate entre tanto. :Saludos-moteros:

:-{. pues vas a tener razón jajajaja..... seguro que en una de estas coincido de descanso y me escapo  :-{.

Peroooo...no se si estoy en la parte equivocada del foro o que no hay mucho movimiento, pero está todo esto muuuy tranquilo.

Vssss
« última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 02:21:07 pm por Alternativastur »