Autor Tema: Nueva desde Gijón  (Leído 8828 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Re:Nueva desde Gijón
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:16:06 pm »
Hola! Soy nueva así que me presento. Soy de Gijón y soy novatilla en esto de las motos, tengo una 125 y poco a poco voy haciéndole kms. ¿Hay alguien más por aquí con moto pequeña?  :motero_1: No quiero salir con gente con motos grandes que en la primera recta ya me dejan atrás jaja.

Joooo... qué penaaaaaa.... tannnto tiempo sin entrar y me encuentro alguien, casi como yo... moto peke y de Gijón... niñaaaa manifiestate porfaaaaa...

Coimes Cbrita, re-bienvenida... Que pasa con la moto? Vendístela?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Alternativastur

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2018, 08:45:22 pm »
 :lloroso:
Maaaamina, que pena.... llevo sin entrar aquí... eso... dos años (temas familiares)....

Voy a dar un repasin, a ver lo que hay... y si encuentro moto curiosa...  :motero_clasico: pa dar el salto...

besinosssss
« última modificación: 10 de Marzo de 2018, 08:47:55 pm por Alternativastur »
De cien veces que me caiga, me levantaré ciento una.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2018, 10:59:52 am »
Re-bienvenida.
No sé si darte de nuevo mi lametada de placer.....  :o

Pués nada. Tras una pargo paréntesis vuelves y está bién. Te acordaste de tu clave y también esta bien. A ver si ahora nos invitas a ir por alguna ruta de Xixón, y si envitas al vermú, estará mejor!  :burl_sen:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

• Registrados
  • Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2018, 05:40:27 pm »
 :Saludos-moteros: